deenfritptrues

Account

Please wait, authorizing ...
×
Enim nec elit mauris quis tristique. Augue sed. Augue vel lorem proin enim nisi quis ultricies in, sit, elementum rhoncus ac, mus, in integer nec nisi diam dictumst

TOPIC: puma future

puma future 3 years 4 months ago #247

  • RebeccaNelly
  • RebeccaNelly's Avatar
¡¡Asics !! Dios, eso me hizo reír. Y sí, en zapatillas puma hombre secreto, cuando he estado corriendo con regularidad, me siento mejor que otras personas que no lo hacen. WOW, utilizo a mi gerente en una zapatería de Journeys, y debo decir esto es cierto ... trabajé en un centro comercial muy urbano y los viajes tienen como zapatos de skate y esas cosas, así que nadie entró realmente (¡¡¡¡comparado con Foot Locker !!!!) pero cuando los blancos entraron, dijeron "OH MI GOSH ... MIRA TODOS ESTOS ZAPATOS ... ¡ME ENCANTAN LAS NUEVAS BALANZAS! ", Junto con birkenstocks, clarks, crocks, chanclas ...... ¡¡¡¡Esto es taaaaan divertido !!!! ¡Cabeza ahora mismo! Y estoy bastante seguro de que fue Phife-Footer quien hizo sonar la letra sobre las zapatillas deportivas New Balance. Y como miembro de Zulu Nation, definitivamente es (políticamente) negro.

Y duran mucho tiempo. Nike y Reebok no durarán un año, comienzan a desmoronarse después de unos meses. Son basura. Ahora que Converse desapareció y luego regresó con precios escandalosos en lugar de ser el zapato económico , New Balance es el único camino a seguir para los zapatos deportivos. Lo siento amigo, Asics también apesta. Creo que su primer respondedor lo golpeó en la cabeza ... no todos tienen una D, o un ancho medio ... que puma mujer es el ancho en el que aproximadamente 97 % de todos los zapatos vienen en (casual, de vestir, deportivos, tenis, zapatos, etc., etc.). No soy obeso mórbido ni nada, pero he sido bendecido con pies muy anchos. La única razón por la que tengo, y durante muchos años he tenido zapatos New Balance, es porque realmente te quedan, ese es un factor importante cuando corres 3 o 4 millas.

Luego compré las puma outlet New Balance 852 fabricadas en EE. UU. Y tuve que devolverlas porque eran incómodas y compré las New Balance 1700 fabricadas en EE. UU. Y las devolví porque eran incómodas. No importa dónde se fabrican las zapatillas New Balance. Estados Unidos o China. Son todos iguales. Por cierto, decir que los blancos son las únicas personas a las que les gusta New Balance es así hace 15 años porque hace 15 años o más las únicas personas que veo usando New Balances son los blancos. Ahora ¡Rara vez veo a gente blanca usando New Balances! En estos días, a la gente blanca le gustan las marcas como Adidas, Nike, Asics, Saucony o alguna marca loca y desconocida como Newton, que nunca he visto usar a una persona que no sea blanca. ¡Jajajaja! ¡Esta es ESPECIALMENTE divertido para mí.

Hace años, las New Balance chanclas puma se hicieron para un pie ligeramente estrecho, y todos los modelos fueron hechos para trotar o correr. Por eso comencé a usarlos. Durante los años 80-90, la mayoría de los zapatos para correr que verías en una carrera local eran NB. Pero si fue a alguna de las cadenas de tiendas de zapatos en el centro comercial, no pudo encontrar NB. Las tiendas especializadas en correr vendían algunos modelos. Solía haber una gran cantidad de clientes leales que tenían que hacer un esfuerzo para obtener NB. En algún momento cambiaron la puntera a un ajuste más ancho, y los modelos de gama baja se sienten como un trozo de madera. Ya no me preocupo por ellos. Tenga en cuenta: en Alemania, "New Balance" es casi usado exclusivamente por los neonazis o, más a menudo, sus novias.

La razón es que, si se combina con pantalones, todo lo que se ve en el logo es la "N" en "New Balance", que, dado que se coloca en los zapatos en un ángulo de 45 °, parece algo que recuerda a la runa SS. símbolo usado por Himmler's (sic! Hitler era el otro tipo ?? vicioso suqad de élite. Acabo de recibir mi primer par de zapatillas para correr en 20 años y son exactamente las que están en la imagen. Me hizo reír. aunque no blanco, Quizás pueda compartir algo sobre la atracción que las personas blancas pueden sentir hacia un nuevo equilibrio, ya que me encontré atravesando un proceso de pensamiento similar antes de decidirme por estos zapatos que pensé que podrían inspirar a trotar. La atracción es el factor 'razonable'. Es similar a unirse a la Y en lugar de Bally o comprar un Subaru frente a un SUV.

¡Odio los malditos perros! Soy blanco, y creo que la estupidez de todos los tiempos que hacen los blancos tontos es usar zapatos New Balance con ropa que no sea atlética. ¿Qué le pasa a Estados Unidos? puma future Nos hemos convertido en una nación de idiotas (para citar al joven John Connor en Terminator 2). Estoy de visita en Ohio, y creo que todo el mundo en todo el estado es un goober gordo. Todos llevan calzado deportivo (normalmente zapatillas para correr) con ropa de calle. Ninguno de ellos ha corrido jamás su vida (a menos que corran al refrigerador por un helado. ¿Qué les pasa a la gente del medio oeste? Puleeeze, si vas a usar zapatos New Balance, sal y corre. (Además, deja de usar un
camiseta debajo de un polo. ¿Quién inició esta horrible tendencia?
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.094 seconds
Za studioZa studio
Um unsere Webseite für Sie optimal zu gestalten und fortlaufend verbessern zu können, verwenden wir Cookies. Durch die weitere Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
Datenschutz Ich bin Einverstanden Ich bin damit nicht Einverstanden